Pa Quererte

Pa Quererte | Capítulo 18 - T2 | La familia Perdomo enfrenta un doloroso momento

Toño y sus hijos reciben una noticia que jamás esperaban. Nadie está preparado para la pérdida de un familiar.

08 Jun 2021 21:32 Por: canalrcn.com

Luego de recibir una inquietante llamada, Toño (Pity Camacho) llega al hospital donde se encuentra su esposa y pide información sobre ella.

Mauricio (Sebastián Martínez) les da clases de costurería a Azucena (Laura de León) y a Elvira. En ese momento, llega Dany (Juliette Pardau) con Lorenzo (Variel Sánchez) y les cuenta que Verónica (Chichila Navia) sufrió un accidente.

El médico habla con Toño y le cuenta que Verónica sufrió un accidente cerebro vascular isquémico y aunque intentaron salvarla, al final murió. Toño entra en estado de shock y Jorge (Manuel Sarmiento) trata de calmarlo.

Por otro lado, las dicusiones entre Dany y Mauricio siguen. Por eso, el diseñador le pregunta qué que van a hacer porque las cosas entre ellos no están bien.

Toño llega a la casa y le cuenta a sus hijos que Verónica murió. Tatiana se niega a aceptar la realidad y Jerónimo queda con el corazón partido en mil pedazos.

Toño le agradece a sus amigos por acompañarlos en tan duro momento. Además, le promete que va a sacar fuerzas paras salir adelante junto a sus hijos.

Mira aquí también: Más allá de los golpes: las otras caras de la violencia intrafamiliar