Pa Quererte

Mónica Pardo enternece las redes tras mostrar foto de su infancia

La colombiana causó gran revuelo en redes al mostrar la imagen en la que ella se encontraba con vestido de baño.

30 Nov 2023 17:09 Por: canalrcn.com
Mónica Pardo muestra foto a modo de recuerdo de su infancia (@monicapardovelez)

Mónica Pardo es una de las actrices más queridas y admiradas en redes sociales por todos los usuarios, pues la colombiana ha demostrado ser una mujer muy hermosa, talentosa y carismática.

No dejes de leer: Mónica Pardo reveló cuánto extraña a Hanny Vizcaino

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz logró enternecer a todos sus fanáticos tras mostrar una fotografía a modo de recuerdo con la que mostró cómo era de feliz en su infancia.

La mujer posó frente al lente de la cámara cuando era tan solo una niña pequeña mientras disfrutaba de un increíble baño en una piscina de plástico la cual estaba rodeada de algunos arbustos y flores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el hermoso traje de baño que llevaba puesto de dos piezas color azul el cual se estaba quitando mientras sonreía.

Esto sin duda causó un gran revuelo, pues la actriz que hace las veces de María, mamá de Isabel (Hanny Vizcaino), divirtió a sus seguidores tras acompañar a la instantánea con un corto mensaje.

“Striptease infantil”, fueron las palabras que decidió escribir en la descripción de la imagen.

Por lo que algunas personas comentaron que les pareció muy hermosa su foto a modo de recuerdo y que lucía hoy en día igual de bella que cuando era tan solo una hermosa niña, “toda la vida has sido preciosa”, “¿esa es usted? Maravillosa”, comentaron los internautas.

Es importante recordar que Pardo al igual que centenares de personas a nivel mundial se ha encontrado resguardada en su casa para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Mónica Pardo sorprendió a fans con foto de recuerdo como una rockera