Pa Quererte

Manuel Sarmiento le hace la “vuelta del mico” a Hanny Vizcaino

El actor demostró la buena relación que tiene con la pequeña a través de un popular juego infantil.

28 Nov 2023 17:23 Por: canalrcn.com
Manuel Sarmiento divierte a Hanny Vizcaino en medio de las grabaciones. Foto tomada de Instagram / @manuelsarmientovallejo

Manuel Sarmiento le da vida a Jorge en la telenovela Pa’ Quererte y aunque no tiene mucho contacto con Isabel, los actores en la vida real demuestran el cariño y lo mucho que se divierten en medio de las grabaciones.

Hanny nuevamente vuelve a ser noticia, pero esta vez no por su talento ni sus divertidas ocurrencias, sino por su carisma y ternura que decidió dejar ver en medio de un video que capturó el también actor ‘Pity’ Camacho.

El actor logró grabar el momento exacto en el que Manuel está jugando con Hanny y la convence para hacer la ‘vuelta del mico’, que consiste en alzar a la pequeña, sentarla en uno de sus hombros y bajarla mientras ella da un “bote” en el aire.

Te podría interesar: Hanny Vizcaino posa junto a Karen Martínez y derrite a sus fans

Aunque Vizcaino se mostró nerviosa, Manuel, con su alegría, la alzó hasta hacerle la divertida pirueta que la dejó aún más sonriente de lo que usualmente se ve en sus fotografías y videos de Instagram.

“La vuelta del mico en maquillaje #PaQuererte” fue el texto que escribió Camacho en el video que compartió a través de sus historias de Instagram.

Así mismo, Sarmiento también decidió compartir el clip con sus seguidores, donde con su hermosa sonrisa demostró la buena relación que tiene con sus compañeros de set.

Así mismo, el actor compartió una imagen donde posa con la pequeña actriz y donde, además, decidió dedicarle unas tiernas palabras que resaltan el talento y personalidad de Hanny.

“Cómo no querer a Hanny Vizcaino. Es una niña muy linda, talentosa, ocurrente y ¡¡súper amorosa!!”, manifestó el actor.

No dejes de leer: Manuel Sarmiento dedica sentido mensaje a su amigo Pity Camacho