Pa Quererte

Novedades
La actriz Hanny Vizcaino en el set de grabación.

Hanny Vizcaino posa junto a Karen Martínez y derrite a sus fans

La presentadora del 'Factor X 2020' luce sonriente al lado de la pequeña actriz de 'Pa’ Quererte'.

14 Feb 2020 11:56Por: canalrcn.com

En el Canal RCN todos se están preparando para la llegada del Factor X 2020 donde Karen Martínez, más conocida como La Chechi, será la conductora principal.

La esposa del cantante colombiano Juanes junto a los integrantes de Piso 21, Jose Gaviria y Rosana Arbelo serán algunos de los talentos que veremos en el concurso de música que muy pronto llegará a las pantallas de Nuestra Tele.

Y aunque todos están emocionados con la presencia de estos artistas en el Factor, una de las que más se mostró entusiasmada fue la protagonista de Pa’ Quererte, Hanny Vizcaino.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino enamora bailando ‘Scooby Doo Papá’

La pequeña actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la imagen donde posa al lado de Karen, quien se llevó varios elogios.

En la instantánea, La Chechi usa un saco deportivo mientras que Hanny lleva en su cabeza una diadema de unicornio; además, la presentadora abraza a la pequeña mientras ambas sonríen para la cámara.

“Con La Chechi en un descansito”, escribió Vizcaino en su publicación que rápidamente se viralizó en Instagram y se llenó de elogios.

Actualmente la imagen cuenta con más de 8.000 ‘me gusta’ y comentarios que, además de resaltar la belleza de ambas, están ligados con un parecido físico.

“Se parecen”, “Bellas”, “Se ven muy parecidas”, “Éxitos y bendiciones para ambas”, “Divinas” y “Qué envidia” fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la publicación.

Te puede interesar: ¡Hermosas! Hanny Vizcaino revela nuevas imágenes con Juliette Pardau

Te puede interesar