Novedades

Manuel Sarmiento dedica sentido mensaje a su amigo Pity Camacho

El actor expresó su admiración por la amistad que ha construido con su compañero de set.

10 Feb 2020 13:33Por: canalrcn.com
Manuel Sarmiento en su faceta más sensual.

Manuel Sarmiento y Pity Camacho han cautivado con sus personajes en Pa’ Quererte. Dándole vida a Jorge y Toño, respectivamente, le han mostrado a Colombia la importancia de la amistad y cómo esta debe ser valorada.

Fuera del set y alejados de las cámaras, tanto Manuel como Pity han construido una buena amistad, muy similar a la de sus personajes en la telenovela.

Por ello, Manuel tuvo la oportunidad para dedicarle algunas palabras a ese nuevo amigo que le ha dejado su oficio, su profesión.

Y es que, en una carrera como la actuación, además de dejar un recordatorio en los televidentes por sus personajes, otra de las cosas que les quedan a los actores son las amistades que forjan durante las grabaciones.

Te podría interesar: Con foto, Pity Camacho demuestra cariño a Juliana Velásquez y Camila Jurado

Así las cosas, Manuel aprovechó una imagen donde posa junto a Pity, aunque ambos están caracterizados en sus personajes, para dejarle una bonita reflexión que recibió cientos de comentarios:

“En Pa' Quererte somos mejores amigos. Encantado de estar construyendo una gran amistad con Pity Camacho fuera del trabajo también. Gracias por tu buena onda dentro y fuera del set, Pity”, escribió el actor.

Compañeras de grabación como Ana María Medina, Juliana Galvis, Camila Jurado y Diana Wiswell expresaron su admiración por la amistad que han cultivado y el gran talento que los caracteriza:

“¡Qué es este par tan increíbleeee!”, “¡¡¡¡Ustedes dos son demasiado buena onda!!!! Aprovecho el romanticismo del post y les doy las gracias también por recibirme siempre con una sonrisa” y “Lindos, ¡¡carajooooo!!”, fueron algunas de las palabras que dejaron en la publicación.

No dejes de leer: Juliana Galvis “desempolvó” foto donde posa semidesnuda

Te puede interesar