Pa Quererte

¡Jalón de orejas! Diana Wiswell escribió un llamado de conciencia por el coronavirus

La actriz afirmó que no es un juego lo que se está viviendo a nivel mundial e hizo un llamado a la reflexión.

26 May 2020 13:20 Por: canalrcn.com
Diana Wiswell escribió profunda reflexión en época de aislamiento (@dianawiswell)

Diana Wiswell se ha llevado cientos de miradas por todo el talento y potencial que ha demostrado tener para la actuación, y no es para menos, pues la colombiana cuenta con una gran trayectoria en el mundo del teatro y la formación de si misma para ser cada día mejor. 

No dejes de leer: Diana Wiswell sorprendió a fans con un autorretrato de su cuarentena

A la caleña se le ha visto siempre como una mujer sencilla y artística, además de ser considerada como una de las actrices más hermosas en redes sociales por su naturalidad. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Wiswell decidió compartir una fotografía en donde posó frente a la cámara con su cabello recogido, una blusa negra y varias bombas de colores que estaban a su alrededor. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el profundo mensaje con el que acompañó su instantánea, ya que con él, se desahogó y mencionó que el coronavirus no era un juego y que se debía respetar la cuarentena evitando hacer fiestas para evitar la propagación. 

“Me encanta el #folclor, el sabor, el baile, soy la primera a la que el cuerpo se le mueve, soy #DeCaliParaElMundo y llevo en la sangre el #amor por el baile y la #salsa. Pero son épocas de ser responsables. No es un juego, la gente se muere diariamente”, escribió Diana. 

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos agradecieran por sus palabras y también le dieran la razón en cuanto a lo que ella afirmó. 

Mira también: Sebastián Martínez enseñó la forma correcta de besar y no caer en el “beso muerto”