Novedades

Sebastián Martínez enseñó la forma correcta de besar y no caer en el “beso muerto”

El actor dio un truco que le ha funcionado en su relación con Kathy Sáenz y que a muchos los divirtió.

26 May 2020 12:45Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez creo nueva campania en redes del beso muerto

Sebastián Martínez sin duda es uno de los actores más asediados en redes no solo por el talento para la actuación que ha demostrado tener desde hace muchos años atrás, sino también por ser considerado como uno de los galanes de la televisión colombiana.

No dejes de leer: Sebastián Martínez creó una huerta en el patio de su casa y fue elogiado por fans

Sebastián también ha sido admirado por haber conformado una de las relaciones más sólidas y estables del mundo de la farándula, pues desde hace tiempo atrás formó un hermoso hogar junto a su esposa y también actriz Kathy Sáenz. 

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el famoso decidió compartir un video que no solo logró enternecer a todo su público, sino también divertir, pues en él, dio un gran consejo y secreto para todas las relaciones amorosas, que al parecer, a él y a Kathy les ha funcionado. 

Martínez mencionó que en medio de una charla con su esposa, mencionaron que muchas parejas caían en el “beso muerto”, un beso en la boca muy simple a la vista de muchos y que en realidad era mejor despedirse con una muy buena muestra de amor.

“No caigamos en el beso muerto. ¿Cuántos besos muertos han dado hoy? y ¿Cuántos besos con intención?”, fue el mensaje que escribió en su publicación. 

Además, incentivó a sus seguidores a etiquetar a sus respectivas parejas para que vieran su post y no le dieran más fuerza a ese “beso muerto”.

Mira también: Camila Jurado se robó miradas tras posar con ajustado atuendo deportivo

Te puede interesar