Novedades

Diana Wiswell sorprendió a fans con un autorretrato de su cuarentena

La actriz se llevó varios elogios en redes tras mostrarse con un look despelucado ante las cámaras.

20 May 2020 14:31Por: canalrcn.com
Diana Wiswell sorprende a fans con un autorretrato de su cuarentena

Diana Wiswell es una actriz colombiana con una gran trayectoria en su carrera profesional como actriz, ya que desde muy pequeña inició su proceso de formación haciendo teatro y poco a poco fue estudiando y adquiriendo más conocimientos del medio, para llegar a ser la gran profesional que ha demostrado ser hoy en día. 

No dejes de leer: Con sentido mensaje, Manuel Sarmiento expresó cuánta falta le hace su trabajo

La caleña con su personaje de ‘Catalina’ en la producción de Nuestra Tele, Pa' Quererte, ha logrado despertar amores y odios, pues aunque muchos la quieren por su talento, hay otros que afirman que el personaje al que le dio vida, ha tomado muy malas decisiones en lo que respecta a su familia. 

Ella al igual que muchos famosos, se ha encontrado en casa cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y por eso, decidió compartir una fotografía desde su cuenta oficial de Instagram.

Con un look fresco y un poco despelucado se mostró Wiswell en el feed de su cuenta, publicación que quiso mostrar como un autorretrato que se hizo en medio del aislamiento, lo que hizo que muchos de sus fanáticos reaccionaran ante su post y mencionándole toda la admiración que sentían hacía ella. 

“En el abismo del tiempo, autorretrato de cuarentena”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

“Súper divina”, “eres la mejor”, “hermosa”, “te súper admiro”, “princesa”, “como siempre, muy hermosa”, “te amo”, “despeinada”, “me encantas”, “¿no te cansas de ser tan hermosa?”, fueron algunas palabras que escribieron sus fans.

Mira también: Le preguntan a Camila Jurado si está embarazada y ella responde

Te puede interesar