Pa Quererte

¡Hermosa y con mucho estilo! Así salió Juliana Velásquez a las calles de Bogotá

La actriz colombiana lució un tapabocas color negro que se llevó varias miradas por parte de sus seguidores.

08 Jun 2020 15:39 Por: canalrcn.com
Juliana Velásquez salió a pasear con brillante tapabocas (@julianavelasquez)

Juliana Velásquez sin duda se ha robado la admiración y el corazón no solo de los colombianos que la han visto a través de sus pantallas, sino de varios de sus fanáticos alrededor del mundo, pues con su talento para la actuación y el canto ha demostrado de qué está hecha.

No dejes de leer: Juliana Velásquez lució como toda una princesa en redes

La hermosa colombiana por estos días se había encontrado resguardada en la comodidad de su casa debido a la difícil situación que se está viviendo a nivel mundial por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y junto a su familia.

Por lo que recientemente y con todos los protocolos de seguridad, mostró cómo fue salir a la calle a dar una vuelta por la fría ciudad capitalina de Colombia.

“Brillar, hasta pa` la autopista pasear. Hoy salimos a ver atardecer… 5:45PM, afuera, te extraño”, fueron algunas palabras que compartió en la descripción de su publicación.

La joven no solo mostró un corto video en el que dejó ver parte de su recorrido en carro, sino que, además, lució hermosa y con mucho estilo cuando llevaba un tapabocas negro y brillante encima de su rostro.

Por lo que muchos de sus seguidores aprovecharon no solo para saludarla, sino también para elogiarla por todo su talento y carisma que siempre ha mostrado tener.

“Eres toda una princesa”, “qué hermosura de pelo”, “qué belleza de mujer”, “me encantan tu tapabocas y me encantas tú”, “te ves linda, eres muy hermosa”, “yo no sé, pero hay algo bello en ti, y no es de amor. Bendiciones”, “te adoro”, escribieron los internautas.

Mira también: Juliana Velásquez revela sesión de fotos virtuales y es elogiada en redes