Novedades

Juliana Velásquez lució como toda una princesa en redes

La actriz colombiana fue admirada por muchos de sus fanáticos tras verla con su vestido azul celeste.

28 May 2020 15:49Por: canalrcn.com
Juliana Velasquez lucio como una princesa en sus redes sociales

Juliana Velásquez es una de las actrices más jóvenes de la televisión colombiana, pero también una de las muy pocas que a su corta edad, ha participado en diferentes proyectos con los que se ha ganado la admiración y el cariño de todo su público.

No dejes de leer: Juliana Velásquez fue criticada por un usuario y ella contestó

La también cantante recientemente logró acaparar cientos de miradas en sus redes sociales tras compartir una fotografía en la cual lució muy hermosa. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juliana publicó una instantánea en la que ella misma fue la protagonista, pues lució un hermoso vestido azul celeste en el cual llevaba transparencias en la parte de sus brazos y un sútil y adecuado escote que hizo estilizar sus pechos y su cuello. 

En su cabeza llevaba una hermosa diadema la cual iba acompañada de sus ondas y con las que despertó enamoramiento en muchos de sus seguidores. 

"Azul Celeste, una del día en que @pedromendozao jugó a las princesas y como resultado, me hizo este vestido", fue el corto mensaje con el que acompañó su publicación. 

Lo que causó que automáticamente cientos de sus fans decidieran plasmar las diferentes opiniones que tenían frente a la foto, y la mayoría, concordó con que Velásquez parecía una princesa y una muñeca en su foto. 

"Aparte de talentosa, eres hermosa", "quiero esa princesa para mi cuento de hadas", "pero qué hermosa eres Julianita", "yo te amo", "quiero verte de nuevo en las pantallas", "amo tu voz, te amo a ti", escribieron algunos internautas.

Mira también: Con sentidas palabras, Carlos Camacho celebró el aumento de sus fans
 

Te puede interesar