Novedades

Juliana Velásquez revela sesión de fotos virtuales y es elogiada en redes

La actriz aprovechó la época en cuarentena para posar frente al lente de la cámara y descrestar con su belleza.

3 Jun 2020 13:55Por: canalrcn.com
Juliana Velasquez revelo una hermosa sesion de fotos virtuales

Juliana Velásquez es sin duda una de las actrices más jóvenes y con una gran trayectoria en su carrera profesional, pues desde muy niña le ha regalado todo su talento y disciplina a la mayoría de sus fanáticos.

No dejes de leer: Juliana Velásquez fue criticada por un usuario y ella contestó

Tatiana Perdomo, personaje que interpreta en Pa’ Quererte, actualmente está atravesando por una situación un poco compleja debido a que su mejor amiga Juliana (Camila Jurado), quedó embarazada de su exnovio Pablo (Edinson Gil), y aun no sabe cómo manejar la situación.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir un carrete de fotos con las que demostró su indudable belleza y por las cuales recibió elogios y admiración por parte de sus fans.

En las instantáneas que se pudieron ver en el feed de su cuenta, Juliana se encontraba recostada en lo que al parecer sería su cama y luciendo una blusa de color palo de rosa, mientras miraba a la cámara y jugaba con un portarretrato que tenía en sus manos.

“De lejitos retratar, a través de los cristales, @soynalarose haciendo de las suyas”, fue el corto mensaje con el que acompañó sus fotografías.

Por lo que los usuarios no dudaron en escribir varios mensajes amorosos hacia la colombiana, “eres toda una hermosa”, “qué gran admiración”, “como siempre Juli, muy linda”, “mucha preciosura”, “eres muy linda, te quiero”.

Es importante mencionar que con tan solo unas horas de haber sido compartida su publicación, esta cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’ y sin duda, causó un gran revuelo en las redes.

Mira también: Juliana Velásquez lució como toda una princesa en redes

Te puede interesar