Pa Quererte

Como toda una princesa, así se mostró Luces Velásquez en redes

La actriz logró divertir a todos sus seguidores tras mostrar el tierno filtro que usó para amenizar la imagen.

03 Ago 2020 11:58 Por: canalrcn.com
Hermosa y como princesa, así lució Luces Velásquez en redes (@lucesvel)

Luces Velásquez sin duda ha entregado una gran parte de su vida al arte, pues a través de su actuación ha alegrado los corazones de felicidad a todos los fanáticos que la han visto a lo largo de su carrera profesional interpretando un sinfín de personajes.

No dejes de leer: Luces Velásquez mostró un detalle que recibió y se mostró feliz en redes

La actriz que hace las veces de ‘Doña Consuelo’, mamá de Danny Daza, quien es interpretada por la venezolana Juliette Pardau, recientemente logró enternecer a todos sus seguidores en las redes, pues usó un original filtro para sacar varias sonrisas entre ellos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Velásquez posó frente al lente de la cámara mientras lució una blusa de color azul, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, fue que ella se mostró sonriente y con un filtro de la aplicación que era alusivo a una de las princesas de Disney.

“Lista pa’ las que sea”, fue el corto mensaje que decidió escribir para acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de sus fans decidieran realizar varios comentarios en los que en su mayoría fueron no solo de halagos sino también de admiración no solo por el papel que realizó en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, sino también por interpretar a ‘Berta’ en ‘Yo Soy Betty, la fea’.

“Eres hermosa mi Lu”, “no me canso de ver la novela aunque ya no estés tú”, “te ves hermosa como siempre”, “pareces una princesa”, “qué tal esos ojos”, “me encanta tu look”, “eres toda una barbie girl”, “guapa y simpática de todos los colores y formas”, “divina, te quiero mucho”, “qué ojos más bellos”, fueron algunas de las palabras de sus fanáticos.

Mira también: El emotivo mensaje de Luces Velásquez en cuarentena