Novedades

Luces Velásquez mostró un detalle que recibió y se mostró feliz en redes

La actriz mencionó que había sido una hija adoptiva quien le había hecho este artístico regalo en cuarentena.

12 Jun 2020 13:47Por: canalrcn.com
Luces Velasquez recibio un regalo y mostro su felicidad en redes

Luces Velásquez sin duda se robó los corazones de muchos de sus fanáticos tras interpretar a Consuelo la mamá de Danny (Juliette Pardau), que, aunque ya no está con ella debido a su fallecimiento, enamoró a todos los televidentes por mostrarse como una mamá echada para adelante y que hizo hasta lo imposible por darle lo mejor a su hija.

No dejes de leer: Luces Velásquez recordó su personaje con tiernas fotos junto a Juliette Pardau

No obstante, Velásquez también ha sido recordada por participar en las mejores producciones colombianas, una de ellas, representando a ‘Bertha’ en el cuartel de las feas en ‘Yo Soy Betty, la fea’, novela del Canal RCN que sin duda estará en el recuerdo de los televidentes casi que de por vida.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una fotografía con la que dejó en claro lo feliz que estaba tras recibir un detalle de una “hija adoptiva”, pues así mismo lo mencionó.

“Hoy me llego este regalo hecho por una hija adoptiva que tengo y casi muero de amor”, fueron las palabras que escribió ‘Doña Consuelo’ en la descripción de su publicación.

Se trataba de un gráfico que la representaba a ella con muchos colores en el cual estaba acompañada de un bebé que se encontraba justo a su lado mientras los dos miraban hacia adelante.

Lo que hizo que varios de los usuarios que a diario la siguen decidieran realizar algunos comentarios en los que la felicitaban por ese regalo tan hermoso.

“Qué hermoso”, “felicidades, muy bonito regalo”, “bellísimo”, “salió igual de hermoso como a ustedes”, “eso es un gran regalo hermoso”, “qué gratos recuerdos y tu participación tan impecable y profesional que aún recuerdo como Bertha en Betty, se te admira y recuerda”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Mira también: Luces Velásquez divirtió a fans tras lucir como 'La Máscara'

Te puede interesar