Novedades

El emotivo mensaje de Luces Velásquez en cuarentena

La actriz se mostró con un tapabocas que hizo resaltar la hermosura de sus ojos y fue elogiada por sus fanáticos.

17 Jul 2020 15:32Por: canalrcn.com
Luces Velasquez envia mensaje en medio de la pandemia

Luces Velásquez recientemente se llevó varios elogios por parte de sus fanáticos tras mostrar una publicación en las redes sociales.

No dejes de leer: La ardiente foto de Chichila Navia semidesnuda en una silla

La colombiana quien interpretó al personaje de ‘Doña Consuelo’, mamá de Danny Daza (Juliette Pardau), en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente decidió compartir una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram con la que quiso dejar algunas palabras de aliento para todos los que pudieron verla.

En la instantánea apareció Velásquez posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto en su rostro un tapabocas de color azul oscuro, no obstante, sus ojos fueron una de las cosas que más impactaron a los usuarios pues el color enamoró a todos los internautas.

El motivo por el cual la famosa decidió compartir la foto fue con ánimo de darle aliento a todos los fanáticos mencionando que el cuidarse y usar todos los implementos para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19) era fundamental para salir adelante.

“A cuidarse mucho en esta nueva etapa y estoy segura que así saldremos sanos y salvos todos, se les quiere. ¡Feliz semana, vamos pa’ lante con toda!”, fueron las emotivas palabras que la actriz escribió en la descripción de su publicación.

Lo que hizo que automáticamente varios de quienes vieron su publicación aprovecharan para dejarle varios mensajes de amor y agradecimiento, además de admirar su carrera profesional con la que ha cautivado los corazones de los televidentes a través de los años.

“Eres hermosa”, “qué ojos más bellos”, “así es hermosa, saludos”, “qué hermosura de mujer”, “gracias por tus palabras”, comentaron.

Mira también: Cabas elogia a Juliana Velásquez por interpretar una de sus canciones

Te puede interesar