Pa Quererte

Pa Quererte | Capítulo 44 | Isa se entera de la relación de Dany y Mauricio

La niña entra a la casa y ve a la pareja besándose, situación que la hace enfadar, pues se siente defraudada.

29 Dec 2020 12:29 Por: canalrcn.com

Verónica (Chichila Navia) trata de excusarse con Alfredo por la actitud que tomó Toño (Carlos Camacho) durante la cena; sin embargo, él no le da importancia al tema y le aconseja que no debería aceptar tantas humillaciones simplemente porque es su esposo.

Catalina acompaña a Juliana hasta el colegio para hablar con Pablo, pues la joven ya tomó la decisión de tener a su bebé y necesitaba que él lo supiera.

Elvira va hasta la casa de Azucena a contarle que tuvo intimidad con Octavio (Luis Eduardo Arango), por su parte, el hombre les cuenta a sus amigos la situación y ellos afirman que cometió un grave error y que debería irse de la casa de su exmujer.

Octavio hace caso a las recomendaciones y se va de la casa de Elvira, luego va hasta donde Azucena, pero la mujer se niega a hablar con él, ¿qué hará para recuperarla?

Isa (Hanny Vizcaino) entra a la casa y se percata de que Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardau) se están besando, situación que la deja bastante sorprendida. La niña pide una explicación y les asegura que se siente triste, porque le mintieron e hicieron las cosas a escondidas, ¿qué le dirán?