Nuestra Casa

Invitados

El actor Iván López nos habló de su obra de teatro

Iván López, recordado por su papel de Nicolás Ortega en “La ley del corazón”, nos habló de su obra “La verdad”, junto a Mario Duarte.

2020-03-13 16:37:21Por: canalrcn.com

“La ley del corazón” ha sido una de las producciones más reconocidas de Nuestra Tele. En ella se reunieron grandes talentos de la televisión colombiana.

Entre estos actores se encontraba Iván López, que interpretaba al mujeriego Nicolás Ortega. Iván estuvo con nosotros, visitando Nuestra Casa y nos contó un poco de su último proyecto, “La verdad”.

En esta obra, presentada en El Teatro Nacional, cuenta la historia de dos amigos, interpretados por Mario Duarte e Iván. El segundo, interpreta a Miguel, un hombre con una posición económica favorable y un matrimonio estable. Por otro lado, el personaje de Mario Duarte se queda sin trabajo, y en medio de muchas idas y vueltas se dan cuenta que cada uno tenía un amorío con la esposa del otro.

Te puede interesar: Los artistas Manuel Medrano y Carlos Fernández hablaron de música en Nuestra Casa

Para Iván, este fue el primer protagónico dentro de una obra de teatro, un escenario en el que, él considera, los actores se llenan de cosas lindas y les permite reconectarse con la profesión.

Cuando se le pide escoger entre el teatro y la televisión, no tiene un veredicto final, ya que lo encierra todo en afirmar que le encanta interpretar y actuar y es afortunado en trabajar en lo que le gusta.

Después de grabar en Colombia, Iván estuvo en México trabajando con 11:11, la productora de los hermanos Cardona. En el país Azteca se encontró con muchos colombianos. “Como colombianos gozamos de una buena fama, entonces cuando uno tiene la oportunidad de salir del país se siente muy bien”.

No dejes de ver: El galán Rafael Novoa visitó Nuestra Casa