Nuestra Casa

Invitados

Los artistas Manuel Medrano y Carlos Fernández hablaron de música en Nuestra Casa

El cantante Manuel Medrano y el actor y cantante Carlos Fernández estuvieron en Nuestra Casa contándonos sobre sus proyectos musicales

2020-03-12 17:55:42Por: canalrcn.com

Manuel Medrano estuvo en Nuestra Casa. El cantante, poseedor de unas de las voces más graves de la industria musical colombiana está lanzando su segundo trabajo discográfico, del cual se conocen los sencillos “Buena” y “Mi otra mitad”.

Sobre “Mi otra mitad”, Manuel cuenta que es una canción de amor que tiene dos interpretaciones: una es la interpretación de que el amor es tan grande que te llegas a enamorar de alguien y hacerla parte de tu vida. Pero también se puede interpretar como que la otra mitad son las cosas que nos gustan de nosotros.

Sobre sus inicios con la música, Manuel explicó que su hermano grababa la música de las emisoras en casetes y él escuchaba las canciones que él tenía. Con 14 años, su mamá le regaló una guitarra y empezó a practicar con la música de los casetes.

Te recomendamos: El galán Rafael Novoa visitó Nuestra Casa

Finalmente, en cantante puntualizó en que lo más difícil de su carrera había sido tomar la decisión de arriesgarlo todo para cumplir los sueños, ya que fue educado bajo la premisa de ir al colegio, después a la universidad y conseguir un trabajo, por lo que desviarse de ese camino era complicado.

Junto a él, estuvo el actor Carlos Fernández, quien interpreta a Felipe Urdaneta en “Pa’ Querete”, este actor, además es cantante de música ranchera, y después de 10 años trabajando en este sueño, lanzará su primer disco, con ritmo que mezclan la ranchera con la música popular.

En este camino se encontró con varios obstáculos, entre ellos, un productor que le robó una importante suma de dinero, sin embargo, él siguió convencido de su sueño y logró sacar el disco adelante.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal habló de su paso por Masterchef y del doctor Carlos Pérez