Nuestra Casa

Invitados

El galán Rafael Novoa visitó Nuestra Casa

El reconocido actor, recordado por sus papeles en “Pura Sangre” y “A Corazón Abierto”, nos habló sobre su infancia y sus proyectos.

2020-03-11 17:46:02Por: canalrcn.com

Rafael Novoa es uno de los actores más reconocidos de la televisión nacional. Sus actuaciones en novelas como “Pura Sangre”, “A corazón abierto”, “Las Juanas”, entre otras, son recordadas por millones de colombianos, pero, sobre todo, colombianas, ya que es todo un galán.

Este bogotano, nos contó detalles de su infancia, en el barrio Niza, donde se crio en los años 80’s. Recuerda haber vivido una infancia muy tranquila, jugando en las calles de su barrio.

Es el menos de cuatro hermanos y tiene la fortuna de tener a sus papás con vida. Sobre ellos, dice que su papá es un hombre muy disciplinado, muy recto y correcto. Por otro lado, su mamá era una ama de casa muy amorosa.

Te recomendamos: Sebastián Carvajal habló de su paso por Masterchef y del doctor Carlos Pérez

Sobre su gusto por la televisión, cuenta que nación precisamente pasando horas frente a la caja mágica. Llegaba del colegio y veía Plaza Sésamo. Empezó a recibir todo este contenido y se enamoró de la actuación; además, sus papás eran amantes del cine.

Rafael, además de ser un gran actor, es un gran padre y esposo. Está casado con la ex Señorita Colombia, Adriana Tarud, con quien tuvo una amistad de cuatro años, y con la que jamás imaginó terminar emparejado.

Este matrimonio es muy armonioso, llevan una gran relación gracias a, en parte, que Rafael vivió su soltería como lo quiso hacer. Esto hizo que, en el momento de decidir comprometerse, lo hiciera convencido de que ya había tenido que vivir las experiencias necesarias, para poder estar con una mujer por el resto de su vida.

Junto a ella tiene el proyecto “Rafael Novoa Sin Filtros”, un formato digital que ya tiene cinco temporadas y que ha sido nominado a premios India Catalina.

Ahora, Rafael espera el estreno de una película que grabó en España para Amazon Prime, y que llegará a las pantallas en septiembre de este año.

https://www.instagram.com/p/B1DrSdTJHSS/

No dejes de ver: Iván Marín abrió su corazón para hablar de sus padres