Capítulo 05 de octubre – Tercer show de inmunidad | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 05 de octubre – Tercer show de inmunidad | Mi Familia Baila Mejor

La música de Carlos Vives marcó el camino para las trece familias que van en busca de la gloria. Dos familias del equipo rojo y dos del equipo azul lucharon para obtener la inmunidad y así asegurarse en la competición por una semana más.

Como ya es tradición en esta fase de la competición, el público será el encargado de elegir al ganador de la inmunidad; pero estos resultados se darán a conocer al final de las cuatro audiciones.  

Los Guardo fueron los primeros en la tarima, esta familia del equipo azul eligió una mezcla de latín fusionado con champeta.  Durante los ensayos, esta familia barranquillera tuvo varios problemas ya que ‘don Alambrito’ manifestó varias dolencias.

Del equipo rojo los primeros en pasar al escenario fueron los Fire Kids y eligieron la salsa caleña para esta noche. Cabe resaltar que tres de ellos tiene orígenes colombianos; pero Kemish Aquino es mexicanos 100 %, y fue a él, quien, durante los ensayos, se le dificultó un poco para acoplarse a este género musical.

El segundo representante del equipo rojo, Los Looney Tum, eligieron la música urbana, algo que ellos conocen muy bien. Estos chicos tumaqueños demostraron en el escenario que son una de las familias más fuertes que tiene la competencia.

Cerrando este show y con el género de la salsa choque llagaron los Pacific Dance, estos tumaqueños dejaron ver el gran talento que tienen. Durante su audición, Pipe Calderón resaltó la fuerza con la que representaron al equipo azul. 

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por la señal HD2 del Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies