• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Talentos de MasterChef Celebrity 2019 hablan de esta nueva experiencia

    3 Sep 2019 12:30:8 | Redactado por: canalrcn.com
    Talentos de MasterChef Celebrity 2019 hablan de esta nueva experiencia

    El reality de cocina más importante del mundo es un sinónimo de reto para sus participantes.

    MasterChef Celebrity Colombia le mostrará al país a diferentes celebridades dando lo mejor de sí en la cocina, quienes  además tendrán la oportunidad de mostrarse como seres humanos reales y en una faceta en la que no estamos acostumbrados a verlos. 

    Serán 22 los talentos quienes harán parte de esta segunda entrega del programa; deportistas, actores, cantantes, modelos, influencers, youtubers e instagramers conformarán la nómina de esta nueva versión. 

    Han sido ellos quienes a través de sus redes sociales han compartido la alegría que les da hacer parte de esta experiencia, y cuentan a detalle lo que significa ser parte de MasterChef Celebrity Colombia

    “Una de las experiencias más lindas de toda mi vida @masterchefcelebrityco. Nos vemos todos los finchos”, señaló el actor Sebastián Carvajal luego de publicar un video promocional de la producción en el que anuncia a sus seguidores su aparición en el reality.

    Por su parte, la Señorita Colombia 2015, Andrea Tovar, escribió: “¡A gozarme esto que viene! @masterchefcelebrityco, gracias. ¡No se pueden perder esta gran experiencia! Qué nervios. ¿Cómo creen que me va a ir?”

    “Listo para el nuevo reto. Dentro de poco a concentrarme en la cocina. Todos pendientes el próximo 14 de septiembre por @canalrcn @masterchefcelebrityco”, dijo el cantante Checo Acosta. 

    Este año, MasterChef Celebrity Colombia estará cargado de grandes dosis de humor a cargo del conferencista, humorista nato y reciclador profesional colombiano Rogelio Pataquiva, quien escribió en sus redes sociales: “@masterchefcelebrityco: les prometo que se van a reír”. 

    Mariana Mesa, extenista profesional, resaltó la importancia que tiene ese reality en su vida: “¡¡¡Ahora sí empezó esto!!! Empieza un nuevo camino de descubrimiento y aprendizaje”. 

    Por ahora, los colombianos se preparan para, a partir del 14 de septiembre, conectarse cada noche a través de las pantallas del Canal RCN con esta producción que, a través de la cocina, mantendrá a las familias unidas.