Novedades

Jose Gaviria, asumiendo nuevos retos en Factor X

El jurado del concurso desde sus primeras temporadas, llega a esta versión con un reto profesional más que lo emociona.

12 Ene 2021 22:23Por: canalrcn.com
Jose Gaviria, asumiendo nuevos retos en Factor X

Jose Gaviria llega a la versión 2021 con una gran trayectoria conocida por todos los colombianos en este formato, pues ha sido mentor de muchos participantes en la competencia en sus ocho temporadas.

A través de su trabajo en el acompañamiento de grandes artistas, Jose ha sido productor y compositor de trabajos musicales para David Bisbal, Ricardo Montaner, Carlos Santana, Rocío Dúrcal, Luis Fonsi, Noel Schajris, Noelia, Siam, Olga Tañón, entre otros.

Mira también: Los sueños de muchos colombianos en las filas del Factor X

Su carrera impecable en la música le ha dado ese criterio que se busca en un concurso musical para juzgar con total objetividad y profesionalismo a cada acto, dejando así en su historia por el programa casos de éxito con artistas que han participado y luego han hecho carreras aclamadas pro el público.

En 2013 Gaviria recibió el Premio Latin Grammy como Mejor Productor de Disco Pop Tradicional, además de siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

Este año el talentoso Jose Gaviria no solo vuelve a jugársela como jurado en una de las categorías, también es el productor del concurso, siendo esta una responsabilidad más que marca su compromiso, pertenencia y amor por quizá el programa de música más querido e importante de Colombia.

No dejes de ver su destacada participación en donde como en temporadas pasadas será exigente, con un humor único y sobre todo tendrá los sentidos afinados para encontrar la próxima estrella de la música en nuestro país.

 

Te puede interesar