Novedades

MasterChef hoy: Los cambios que nadie espera en competencia

Luego de la eliminación de Jair quien había sido reintegrado recientemente, el mensaje para muchos en la cocina es no bajar la guardia nunca.

6 May 2022 12:38Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef Celebrity sigue con los fogones muy encendidos y es que luego de que Jair salió de la competencia luego de su reintegro solo un mensaje quedó claro en la dinámica de los participantes y fue que el nivel de la competencia cada vez está más arriba y los errores por pequeños que sean no van a ser perdonados contrario a lo que muchos creen.

No dejes de ver: Aida Bossa estuvo a punto de irse de MasterChef Celebrity

Empieza esta noche un nuevo ciclo con la acostumbrada caja misteriosa y a juzgar por lo que les dice Claudia Bahamón, parece que esta caja les exigirá cambios que probablemente nunca imaginaban.

En esta ocasión la caja traerá algunos ingredientes que sorprenderán a muchos en esta cocina llena de sabor. Por otro lado., participantes como Aida Morales está en shock por lo que sale en la caja, pues para ella pasar esto a un plato será algo realmente complicado.

El tiempo como siempre jugando en contra

Uno de los factores más complejos de esta cocina es el tiempo, por lo que correr en medio de esta competencia es algo muy normal y en estas instancias aún más.

Participantes como Ramiro Meneses al parecer van a tener momentos de tensión que se reflejarán en su plato, y por supuesto los quemones se harán presentes en esta nueva prueba que tendrá las acostumbradas palabras de Aida Bossa en medio de sus preparaciones.

A la par, de esto muchos lucharán por el anhelado pin de inmunidad que tendrán que buscarse con esos conocimientos que a estas alturas ya deberían tener, por lo que la competencia se pondrá cada vez mejor.

No dejes de ver MasterChef Celebrity hoy y este fin de semana a las 8 de la noche.

Para recordar: Aída Morales conmueve y es elogiada tras reto en MasterChef Celebrity