Clips

El incómodo momento vivido durante el reto por un comentario de Marbelle

Gregorio, Endry y Liss opinaron de lo tensionante que fue el estar en silencio durante el reto de salvación.

14 Ago 2021 22:16Por: canalrcn.com

Definitivamente la noche de salvación se convirtió en algo muy tensionante para cada uno de los participantes que estaban en la cuerda floja y en esta ocasión, fue Marbelle quien se dejó ver un poco aturdida al estar con el delantal negro puesto. 

Aunque Pity Camacho, Viña Machado, Frank ‘El Flaco’, y Marbelle, estaban peleando por ganarse su lugar en la competencia, en el momento en el que nuestra presentadora, Claudia Bahamón, le preguntó al comediante que quién lo iba a ayudar y él hubiera hecho gestos con los que indicó que sus compañeros, la cantante dejó claro que lo mejor era no recibir consejos de ninguno ya que tenían que estar concentrados.

"No, hoy no se vale, hoy es reto de eliminación", indicó Marbelle.

Por lo que Frank decidió responderle: 

"Pero, en eliminación todos ayudan"

Y la artista volvió a insistir:

"No, no, no, pero hoy es reto de eliminación y debemos concentrarnos cada uno en nuestra estación".

Tras haber hecho este contundente comentario, el silencio dentro del set fue lo que primó por un largo tiempo, con el que no sólo fue Frank quien se molestó por la situación con su compañera, sino que también tanto Gregorio, Liss, y Endry, opinaron que lo mejor fue guardar silencio para no ocasionar ningún tipo de roce.

Por su parte Liss Pereira indicó entre risas: 

"Pues sí, llámemoslo acuerdo y no regaño". 

Mientras que Gregorio indicó:

"No sé por qué pasa hoy que hay un silencio, pero se habla a veces con pinceladitas y no sé si es por el comentario de Marbelle". 

Finalmente, Cardeño concluyó que la tensión que se vivía estando "abajo" era bastante y mencionó:

"Realmente es que esa posición de no saber qué es lo que realmente puedes hacer dentro del balcón si haces ruido, abajo hay un nivel de tensión lo suficientemente alto como para ponerte a hacer muchísimo más ruido... Si te quedas completamente en silencio, pues creo que es la mejor opción, pero es que a mí me cuesta mucho estar en silencio". 

No dejes de ver: MasterChef: Esto piensan sus compañeros de las decisiones de Diego Camargo