Novedades

Isabella juega en contra de los Analfabetas del Sabor

Isabella se alegró con el postre presentado por Chicho, pues logró su objetivo en contra de los Analfabetas del Sabor.

16 Jun 2022 21:25Por: canalrcn.com

Las celebridades fueron retadas a hacer unas réplicas de unos exquisitos postres tipo cheesecake y bagatelle. Isabella, la única con delantal negro, fue la encargada de asignar el plato a cada uno de sus compañeros y, desde un principio, dejó claro que sería estratégica en esa designación.

No dejes de leer: La delicadeza de Estiwar G. es elogiada por Rausch

La artista dijo poner a prueba a Tatán con el bagatelle de piña, sin embargo, también tenía en la vista a los cuatro Anafalbetas del sabor. A Corozo le correspondió la misma preparación de Tatán, mientras que a Estiwar G. y Chicho les asignó el bagatelle de frambuesa.

La presentadora Claudia Bahamón dijo “señores esto se llama competir”. Y Estiwar G. agregó: “Isabella nos tiró duro”. 

El único analfabeta que resultó tranquilo con las decisiones de Isabella fue Carlos, quien dijo que para el cheesecake mixto era uno de los platos más fáciles.

Te puede interesar: Corozo presentó un plato con mucho huevo en MasterChef

“Yo no sé si Isa lo hizo por maldad o por qué, pero si les termino este postre… no duerme tres semanas”, dijo Chicho con el tiempo ya corriendo.

Precisamente el comediante y Estiwar G. fueron quienes más tuvieron problemas con sus preparaciones, pues debían preparar piononos para el bagatelle. Y la masa no les ayudó mucho, al final lograron los brazos de reina y presentar sus postres.

Chicho sabía que su réplica estaba lejos de parecerse al postre original por lo que lo llamó “Hasta ahí llegó el pin”. El participante creía que su mayor error estaba en la presentación, pero cuando Nico prueba el postre, le hace saber que también tiene problemas de sabor.
“Esto está tenaz, mira prueba”, dijo Nico.

Para no perderse: El trío gastronómico de Estiwar G. conquista al jurado de MasterChef

Isabella al escuchar los comentarios de los chefs no pudo ocultar su satisfacción. Frente a las cámaras, la artista exclamó “¡Perfecto Chicho!, muy bien”.

El jurado había prometido que, si todos cocinaban bien, entregarían un pin de inmunidad, pero con el plato de Chicho esa iniciativa se cayó al suelo. Hasta para los chefs fue clara la estrategia de Isabella.

“Isabella, sabiendo que tenía a Chicho y a Estiwar, jugó muy bien”, fueron las palabras de Jorge Rausch. Además, Isabella propuso que no fuera un delantal negro, sino dos. 

Chicho sabía que el delantal negro le correspondía por lo que fue por éste, sin que el jurado le dijera.

Mira también: Carlos Báez quedó como croqueta con su plato y en la cuerda floja