Novedades

Frank escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes lo apoyan

El comediante indicó que estaba estudiando y divirtiéndose en esta etapa de su vida y de la competencia.

16 Ago 2021 12:33Por: canalrcn.com
Frank escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes lo apoyan

Frank ‘El Flaco’ Martínez recientemente se llevó varios aplausos y admiración de su público tras haber escrito unas palabras dedicadas a quienes lo han apoyado en redes sociales.

No dejes de leer: Liss pereira causó risas tras elogiarse a ella misma en video

El comediante que en los últimos retos de MasterChef Celebrity, se ha destacado por su manera de preparar los platos y que con esto, ha generado un poco de incomodidad en algunos participantes por su éxito, decidió dar las gracias a las personas que han creído en él y lo han apoyado.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el famoso mostró un pantallazo del mensaje que compartió en su Twitter en el que indicó: 

“Ahí vamos mejorando, gracias a todos por su buena vibra, cada vez somos más #TeamFlaco”, se pudo leer en su trino. 

Mientras que en la descripción de Instagram indicó que estaba estudiando y aprendiendo, no sin antes, disfrutar lo que ha hecho durante la competencia de MasterChef Celebrity. 

“Estudiando, aprendiendo y ante todo, divirtiéndome #masterchefcelebrity”.

Al ver sus palabras y su espontánea personalidad fueron muchos de los seguidores quienes le dedicaron centenares de mensajes agradeciéndole por demostrar que ha seguido adelante pese a las críticas.

Es importante mencionar que en los últimos episodios se pudo ver que a las reconocidas “4 babys”, de las cuales quedan sólo tres en el concurso, no les simpatizó mucho que él hubiera ganado el reto en el que preparó una pasta con espinaca, pues según ellas, no había sido mérito propio del paisa. 

Mira también: Claudia Bahamón pudo meditar tres minutos bajo el agua
 

Te puede interesar