Novedades

Estiwar G. se sonroja por comentario de Carpentier

A Estiwar G. le tocaron las cuchas y así le fue al ñero con su preparación.

30 Jun 2022 21:29Por: canalrcn.com

La suerte no acompañó a Estiwar G. en el duelo contra Carlos Báez, pues no pudo escoger el pescado con el que cocinaría en este enfrentamiento. Sólo quedaban 3 Cuchas y con esta proteína tuvo que desenvolverse en la cocina. 

No dejes de leer: El Top 6 de MasterChef Celebrity recibió un reconocimiento muy especial

Christopher Carpentier, en un tono de broma, le recomendó aplicar algunos de los mandamientos de los Analfabetas del Sabor: “las metes a la licuadora o lo apanas”.

“La cucha es un pescado que parece un dinosaurio, tiene una cara intimidante”, dijo la celebridad al ver la proteína con la que tenía que cocinar. 

El ñero decide preparar un risotto y acompañarlo con trozos de este pescado, así como algunos vegetales. En medio de la preparación, Carpentier llega a su estación y le dice que el arroz tiene mucha agua.

Te puede interesar: Isabella se despide de MasterChef

El chef chileno le ayuda al influñencer a solucionar sus problemas con el arroz y le indica como terminar de cocinarlo para que le quede con la cremosidad y textura correcta. Sin embargo, Rausch le dijo que le faltó un tris más de cremosidad.

Cuando Carpentier degustó el plato, le dijo que no siguió todas sus recomendaciones, especialmente en el uso de la mantequilla. Estiwar G. le aseguró que la mantequilla estaba fría como le indicó.

“Christopher Carpentier: Eso es como cuando en la casa le dicen que la mujer tiene la última palabra ¿cuál es?

Estiwar G: Sí señor.

CC: Entonces, ¿cómo estaba la mantequilla?

EG: Estaba caliente”.

Para no perderse: Ramiro Meneses imita a Claudia Bahamón en la despensa de MasterChef Celebrity

“Me sonrojas”, le dijo Estiwar G. riendo al chef Carpentier además le dio otras recomendaciones a la hora de picar el perejil para que esté más fresco en el plato. Lección aprendida para el creador de contenidos, quien estaba orgulloso del plato que presentó al jurado.

Sin embargo, Estiwar G. perdió el duelo contra Carlos, quien preparó una especie de ramen con bagre.

Mira también: Estiwar G. el nuevo "gomelo" de la cocina