Novedades

Con un jugoso pescado y acelgas conquistaron a Rausch

Hasta Claudia Bahamón se sorprendió cuando Jorge pellizcó el cachete de las televidentes que participaron del especial.

13 Abr 2022 21:48Por: canalrcn.com

Durante el especial de MasterChef televidentes, el jurado se llevó varias sorpresas con las preparaciones que presentaron los participantes en el atril. Aunque hubo algunos platos que presentaron errores, también hubo algunos que resaltaron.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Especial 2 l Un conmovedor reto lleno de lindos recuerdos

Como la preparación de Misis y Esperanza, quienes encantaron también con su personalidad. Este par de mujeres destacaron al complacer el paladar del jurado con arroz rojo, torta de acelgas y un exquisito pescado. El plato fue llamado como ‘El tesoro’.

Aunque Nico y Chris elogiaron el plato de Misis y Esperanza, Jorge Rausch quedó encantando porque las acelgas son unas de sus verduras favoritas y pocas veces se han preparado en la cocina de MasterChef. Además, el chef manifestó que el pescado quedó bien preparado y jugoso.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Especial 1 | Una caja misteriosa cargada de humor

Jorge les pidió a las señoras que se acercaran al atril para mostrarles algo de su plato y ellas dan un par pasos con un poco de nervios. El chef quería felicitarlas, a su manera, por su plato, con un suave pellizco en los cachetes. Hasta Claudia Bahamón se sorprendió con la reacción de Rausch.

Para no perderse: Yulitza Sarmiento revivió historias de MasterChef Junior

Mira también: Las nalgas de Tatán Mejía fueron tema de conversación en el atril de MasterChef