Clips

MasterChef Celebrity: El romántico detalle de Pity Camacho que flechó a sus compañeras

El participante de MasterChef sorprendió al inicio de una de las pruebas al entrar con un detalle para sus compañeras que demostró su caballerosidad.

19 Jul 2021 17:35Por: canalrcn.com

En MasterChef Celebrity siempre hay espacio para las sorpresas y los buenos momentos entre compañeros y eso precisamente pasó en el más reciente reto de caja misteriosa que como es de costumbre es inaugurado con la presentación triunfal de un participante a cargo de Gregorio Pernía.

Se trata de la entrada a la cocina en este capítulo de Pity Camacho, quien no desfiló y tampoco los sorprendió con una receta esperada. Antes bien, el actor dejó flechadas a sus compañeras al entregarles una rosa a cada una de ellas con unas cariñosas palabras desde el fondo de su corazón.

No dejes de ver: MasterChef: Así vivieron nuestras celebridades un reto con deportes extremos

Con este detalle no queda duda la caballerosidad del actor quien enamoró al resto de Colombia con su participación en ‘Pa Quererte’ y ahora demuestra que su personalidad es más tierna y llena de matices en la vida real en donde deja ver el gran ser humano que hay detrás del artista.

Las flores de hecho no fueron solo para las participantes femeninas, pues hasta para los chefs también hubo, pues el querido cocinero les envió el detalle a las esposas de los exigentes jueces quienes expresaron su cariño por la celebridad que es uno de los cocineros que más se exige en la competencia pero que mejor se la lleva con todos sus compañeros.

 Como dice mi madre, las flores regálalas en vida y eso es lo que estoy haciendo

Dijo Pity con una sonrisa en su rostro, en donde dejó claro que este detalle genuino surgió y motivó a sus compañeras quienes se sintieron queridas el iniciar un ciclo más en la competencia.

Mira también: MasterChef: El regaño de Pity Camacho a Claudia Bahamón que hizo reír a las celebridades