Clips

MasterChef: Así vivieron nuestras celebridades un reto con deportes extremos

En el reto de campo nuestros famosos se enfrentaron a sus miedos y trabajaron en equipo por evitar la eliminación.

19 Jul 2021 8:00Por: canalrcn.com

Los integrantes de MasterChef Celebrity se le midieron a un reto de campo diferente, uno que llamó la atención de muchos pues tenía ese ingrediente de adrenalina que le hacía falta a esta cocina.

Se trató por supuesto de una prueba que tuvo como punto adicional un circuito de deportes extremos en donde nuestros participantes tenían que probar su capacidad de enfrentarse al vértigo, a las alturas y también tener un poco de resistencia física.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: ¿Cómo le fue a Claudia Bahamón haciendo achiras?

Los dos equipos tuvieron que recorrer tres estaciones antes de llegar definitivamente a la cocina, por supuesto para ir tomando los ingredientes necesarios, tuvieron que enfrentarse a varios retos que probaron hasta dónde llegarían con sus miedos.

En un corto detrás de cámaras podemos ver cómo se prepararon en equipo para realizarlo y tal como lo dijo Diego Camargo, la prueba era llegar en perfectas condiciones hasta el final. Se puede apreciar en el clip cómo la valentía de Viña Machado no solo se da en la cocina y a la hora de preparar alimentos, sino que también se evidencia en el momento de descender por una cuerda a más de 40 metros de altura.

Por otro lado, se aprecia el equipo azul, liderado por el actor Pity Camacho, quienes tuvieron una actitud de ganadores desde el principio con un original grito de batalla, no en vano se convirtieron en los vencedores al finalizar este capítulo que sacó lo mejor de cada cocinero quienes se vieron al límite con la exigente prueba.

Mira también: MasterChef: Conoce el reciente eliminado que dejó a todos con la boca abierta

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.