Clips

La escena de ‘celos’ de Chris Carpentier a Endry Cardeño que causó gracia

En el más reciente capítulo, Endry presentó un plato y el jurado chileno le hizo un comentario gracioso que la eliminada respondió bromeando.

26 Ago 2021 14:22Por: canalrcn.com

El más reciente capítulo de MasterChef Celebrity sin duda siguió divirtiendo a todos los televidentes con cada una de las ocurrencias de los cocineros junto a los chefs.

Es el caso por ejemplo de la presentación del plato en reto de eliminación de Endry Cardeño, quien abandonó la cocina con un plato que no fue el más agradable para los duros jurados de esta competencia. No obstante, la actriz tuvo la oportunidad de seguir divirtiendo a sus compañeros con sus ocurrencias respecto a la actitud que su asumía frente al jurado chileno Chris Carpentier.

No dejes de ver: Así reaccionó la participante que enfermó a Chris Carpentier con su plato

Y es que, a la hora de probar el plato, Cardeño empezó a bromear respecto a cómo la intimidaba el experimentado cocinero. Aunque en este caso, Carpentier fue el que sorprendió ya que le hizo un comentario en tono de celos a la participante

 Pero pónganse de acuerdo… porque antes era Rausch, él era su ‘gatito’

Ante esta frase célebre del chileno, Endry expresó con seguridad que él sigue siendo su gatito, provocando las risas de sus compañeras.

Aunque en ese momento volvió a revelar que el que realmente la ponía nerviosa era el propio Christopher, por lo que dijo que, aunque quisiera actuar normal, inevitablemente tendría que poner una cara de, según sus palabras, ‘estúpida, haciendo reír hasta a la misma Claudia Bahamón.

No hay duda que la cocina extrañará las ocurrencias de Endry frente al chef chileno, quien junto a sus compañeros le expresó el aprecio posteriormente en su eliminación a la carismática participante.

Mira también: MasterChef: Claudia Bahamón admirada por video limpiando en el fondo del mar