Clips

La emoción de Frank Martínez al cocinar de nuevo con Diego Camargo

El inicio de las pruebas de este fin de semana fue marcado por un momento inolvidable a cargo del comediante paisa.

21 Ago 2021 22:25Por: canalrcn.com

Uno de los participantes que más saca risas en esta competencia sin duda esa Frank Martínez. El comediante paisa no fue la excepción en el inicio de los capítulos de este fin de semana, ya que, después de descubrir que no tenía una caja misteriosa junto a su gran amigo Diego Camargo, tuvo que ubicarse en la parte trasera de la cocina.

Pero la suerte, la vida y esta competencia que tiene todo tipo de sorpresas, hicieron que el concursante volviera a reunirse con su amigo muy pronto, y es que en el momento de descubrir el número que marcaba las parejas para participar en este nuevo reto, Frank se dio cuenta que tenía mismo con su amigo entrañable.

No dejes de ver: Diego Camargo y los comediantes que divertirán a la capital en nuevo show

Cosa que por supuesto, lo hizo poner muy feliz, tanto así que saltando y gritando por toda la cocina hizo que las risas no pararán desde la misma presentadora Claudia Bahamón, los jurados y por supuesto sus compañeros.

‘Dios es grande’, dijo corriendo hacia su amigo el comediante paisa, quien le dio un abrazo lleno de cariño que por supuesto hizo que las redes también estallaran de diversión.

Sin duda uno de los participantes más inolvidables de toda la historia de MasterChef Celebrity, de hecho los internautas, dijeron que empezaron con un pie derecho en los capítulos más recientes de esta competencia gastronómica.

Mira también: MasterChef Celebrity: El divertido duelo de ‘booms’ de Frank Martìnez con los jurados