Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 71 | Sorpresas sin precedentes

Por primera vez los tres chefs del jurado conforman un equipo para cocinar y competir contra los siete participantes.

3 Oct 2021 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que la actriz samaria Viña Machado triunfara en los dos retos anteriores, llega como única capitana a un reto por equipos. Los siete mejores de esta temporada en MasterChef Celebrity visten la elegante chaquetilla que suelen usar para ocasiones especiales y descubren que esta vez los chefs del jurado no están al lado de Claudia Bahamón.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 70 | Pechuga rellena con una subasta

La actriz Carla Giraldo insiste en que tiene una alianza con el comediante Frank Martínez para "sacarlos a todos". La presentadora advierte que MasterChef Celebrity cada vez se pone más exigente, pues ahora los cocineros serán evaluados a ciegas por cinco chefs expertos en diferentes ramas.

Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier cocinan por primera vez en MasterChef Celebrity y conforman un equipo también vistiendo sus elegantes filipinas. Ellos tienen solo 45 minutos disponibles para la preparación y los comandados por Viña cuentan con el doble de tiempo.

Carla y Frank se divierten mientras cocinan, cosa que resulta incómoda para otros participantes, incluyendo a su capitana, quien afirma que "parecen niños chiquitos". Además, el actor Gregorio Pernía confiesa que por estar distraído no le prestó atención a Claudia, así que no entiende bien la dinámica del reto.

Justo antes de empezar sus preparaciones, los tres chefs del jurado pasan por cada una de las estaciones donde están cocinando los participantes, pero esta vez no para ayudarlos, sino para tratar de distraerlos.

A pesar de que están en equipos enfrentados, Jorge Rausch les da algunos consejos a Carla y a Frank. Nicolás también le explica algunos de sus trucos al comediante paisa.

Mamá Luz de Buen Día Colombia está entre los cinco chefs expertos encargados de la degustación a ciegas.

Finalmente, el equipo ganador es el rojo, conformado por Gregorio, Carla y Frank. Por su parte, el azul va a eliminación.

Te puede interesar → MasterChef: el divertido baile de Carla, Pity y Viña del que Nico huyó