Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 70 | Pechuga rellena con una subasta

Un reto creativo exige que los participantes preparen una pechuga rellena y no todos disponen del mismo tiempo.

2 Oct 2021 22:32Por: canalrcn.com

Luego de que la actriz Viña Machado ganara el reto de caja misteriosa y tanto Liss Pereira como Marbelle se llevaran delantales negros, la creatividad es puesta a prueba con la preparación de pechuga rellena junto a guarnición y salsa.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 69 | Alianzas con sal del Himalaya

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, anuncia que habrá un ganador y al menos otro delantal negro. Los ingredientes para el relleno son asignados a través de una subasta en la que la moneda de cambio es el tiempo.

Quien menos tiempo tiene para cocinar es Frank Martínez, con solo 45 minutos, mientras que los primeros en ir a la despensa son Viña Machado y Gregorio Pernía. 'El Flaco' busca ayuda de sus compañeros porque no ha preparado pechuga rellena anteriormente, aunque Claudia recomienda que no le colaboren.

El chef chileno Christopher Carpentier asesora a la actriz Carla Giraldo y a Gregorio Pernía, luego Nicolás de Zubiría pasa por las estaciones de los comediantes Diego Camargo y Frank Martínez. Por su parte, Jorge Rausch aconseja a la samaria Viña Machado.

Desde el sofá, Marbelle anuncia que quedan cinco minutos para la preparación y Gregorio admite que su pollo aún está crudo. Frank también tiene problemas, pero la degustación inicia precisamente con su plato.

Viña pasa orgullosa al atril con una buena preparación, aunque tiene algunos elementos por mejorar. Gregorio presenta un plato casi perfecto, pero con una falla.

Por su parte, Carla llega feliz con un plato correcto, aunque no es el mejor que ha presentado en MasterChef Celebrity. Diego admite que su pollo quedó crudo, lo cual lo hace merecedor de un delantal negro.

La ganadora del reto anterior, Viña, también triunfa en esta oportunidad.

Te puede interesar → Estos son los restaurantes más exclusivos de Colombia