Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 25 | La temperatura es clave en el eje cafetero

Un reto de campo enfrenta a tres equipos con preparaciones de diferentes tipos de pan y 48 comensales votan por su favorito.

26 Mar 2022 20:56Por: canalrcn.com

El eje cafetero recibe a los famosos participantes de MasterChef Celebrity y la presentadora Claudia Bahamón se reencuentra con la cocina más importante del mundo. El jurado Jorge Rausch informa que en este reto de campo cada equipo tendrá que preparar un tipo de pan distinto entre brioche, baguette y ciabatta.

Descubre más: MasterChef Celebrity | Capítulo 24 | Un reto de parejas creativas

Aída Morales comanda el equipo rojo y elige preparar pan baguette. En el mismo grupo están Tatán Mejía, Aida Bossa, Cristina Campuzano, Natalia Ramírez y Aco Pérez.

Manuela González escoge el pan brioche y conforma el equipo verde junto a Carolina Gómez, Carlos Báez, Pamela Ospina, María Teresa Barreto y Tostao.

El equipo azul lo dirige Estiwar G y prepara pan ciabatta. Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Chicho Arias y Corozo están en este grupo.

Las celebridades tienen solo 30 minutos para preparar y empacar las masas. Al día siguiente, se enteran de que 48 comensales probarán sus hamburguesas, pepitos y sánduches. El tiempo para entregar todos los platos terminados es de dos horas.

Estiwar G intenta conseguir aguacates, pero descubre que Cristina Campuzano los tomó todos muy rápidamente. El chef chileno Christopher Carpentier advierte que los participantes deben prestar especial atención a la temperatura de los hornos para que el pan quede bien.

Entregar los platos a los 48 comensales antes de que se acabe el tiempo le agrega un toque adicional de dificultad a este reto. Después de la degustación, arranca la votación y cada uno de los comensales elige el plato que más le gustó.

Sin contar los votos porque el resultado es evidente, la presentadora Claudia Bahamón anuncia que el equipo ganador es el de Aída Morales. De esta manera, Natalia Ramírez y Aco Pérez logran quitarse el delantal negro.

Finalmente, los equipos verde y azul tendrán un nuevo enfrentamiento para determinar cuál se salva de ir a reto de eliminación.

No dejes de ver: Un confuso reto creativo en fotos

Te puede interesar: MasterChef: Manuela y Estiwar G. son los ganadores del reto creativo

Mira también: MasterChef: Tatán se desesperó con los comentarios de los chefs