MasterChef: Manuela y Estiwar G son los ganadores del reto creativo

Con un exquisito sushi, Manuela y Estiwar G. impresionaron al jurado y se llevaron el pin de inmunidad.

masterchef celebrity

Estiwar G. se lució con una "powersoya" que acompañó al sushi, con el que ganaron el pin de inmunidad.

Los participantes de la cocina de MasterChef Celebrity tienen una nueva oportunidad para impresionar al jurado y ganarse un pin de inmunidad para evitar el reto de eliminación. En esta oportunidad, los cocineros trabajaran en parejas.

Aída Morales, coronada por Claudia Bahamón como reina del chunchullo, es la única que se encuentra en el balcón por lo que es la encargada de conformar esas parejas, luego de pensarlo quedaron así: Natalia Ramírez y Tostao, Ramiro y Aida Bossa, Isabella y Aco, Cristina Campuzano y Pamela, Tatán y Chicho, Manuela y Estiwar G., Carolina y María T., Corozo y Carlos.

Sólo una de estas parejas, al finalizar el reto, se llevaría el pin de inmunidad. Los afortunados fueron Manuela González y Estiwar G., quienes junto a Aída Morales serán los capitanes del próximo reto por equipos.

“La pareja que se lleva estos dos pines de inmunidad es Estiwar G. y Manuela”, dijo Nicolás de Zubiria. En ese momento, se escuchan un grito de felicidad de Manuela, quien además abrazó efusivamente a los chefs.

Nunca me había ganado nada en mi vida, lo único que he ganado son chancletazos, correazos, cocotazos, pero un pin jamás”, fueron las declaraciones de Estiwar.

La pareja sorprendió al jurado con un exquisito suschi acompañado de una salsa soya denominada por ellos como “powersoya”, chicharrón y mayonesa. Según Estiwar, la salsa tenía propiedades milenarias y afrodisíacas.

Al probar el primer bocado de suschi, Nico dijo que: “esta powersoya está espectacular”. En ese momento Manuela, siempre tan expresiva, salta y abraza a Estiwar con tanta fuerza que casi se caen.

“Deliciosa, muy rico, muy buen rollo… bien sazonado, mucha potencia, me encanta el plato”, agregó Nico.

El siguiente en probar el ‘suschicharrón’ fue Jorge Raush, quien llamó a Aída Morales para que, como reina del chunchullo, diera su aprobación a la preparación de Manuela y Estiwar. Aída prácticamente se quedó sin palabras y sólo dijo que estaba “muy rico”.

Al comentario de Aída, lo único que agregó Jorge fue un apretón en el cachete de Manuela y Estiwar G. Con este gesto, varias participantes sabían que ellos serían los grandes triunfadores de la noche y quienes portarían el pin de inmunidad.

10 Abr 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar