MasterChef Celebrity | Capítulo 19 | Despedidas con sabor agridulce

En un nuevo reto de eliminación en la cocina más importante del mundo, dos celebridades se despidieron de la competencia.

En su regreso a la cocina más importante del mundo, Brian Moreno anunció frente a todos los presentes que, por recomendación médica debía abandonar la competencia, entre lágrimas, el actor se despidió de sus compañeros, con la promesa de volver a ponerse el delantal en la siguiente temporada. 

Banner

Una vez el actor abandonó el juego, los participantes en riesgo llegaron a sus estaciones para ponerse en marcha en un nuevo reto en el que tuvieron la libertad de hacer una preparación libre con un total de 60 minutos. 

El tiempo empezó a correr y cada uno de las celebridades se mostró comprometido con su plato, pues era su oportunidad para demostrar que merecían continuar su talento en la cocina. 

Llegó el momento de la degustación por parte del jurado, en donde algunas preparaciones lograron destacarse más que otras, en especial la de Carolina Cuervo y Paola Rey, quienes fueron las primeras en poder subir el balcón.

Finalmente, Adria, Nicolás y Jorge, dieron a conocer que, debido a varios errores en su propuesta para salvarse, el siguiente eliminado de esta temporada de MasterChef, es Andrés Toro. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

10 Jul 2024 00:29Por: canalrcn.com