MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity | Capítulo 79 | Se definen todos los finalistas

Liss Pereira, Viña Machado y Gregorio Pernía se enfrentan a un reto de eliminación e intentan asegurar su cupo en la final.

07 Mar 2024 16:38 Por: canalrcn.com

Luego de que Frank Martínez confirmara su cupo junto a Carla Giraldo en la final de MasterChef Celebrity, un parque cerca de Armenia recibe a los cinco mejores cocineros de la temporada y les ofrece un recorrido para que conozcan la cultura cafetera.

Te puede interesar →MasterChef Celebrity | Capítulo 78 | Descubre al segundo finalista

Gregorio Pernía, Liss Pereira y Viña Machado se enfrentan a un reto de eliminación e intentan asegurar su cupo en la final de la cocina más importante del mundo. Los chefs del jurado les explican que deben preparar platos libres en los que el ingrediente principal sea el café. Por su parte, la presentadora Claudia Bahamón aclara que no todos empezarán a cocinar al mismo tiempo.

El chef chileno Christopher Carpentier advierte que los cocineros no recibirán visitas de los expertos en sus estaciones durante la preparación. Viña es la primera participante que empieza su preparación y decide arriesgarse con un postre. Mientras tanto, Frank y Carla la observan a través de una pantalla.

Gregorio es el segundo en iniciar su preparación, Frank insiste en que quiere verlo en la final y está convencido de que se lo merece. Cuando a Viña le quedan pocos minutos, Claudia intenta darle tranquilidad pero termina preocupándose.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado durante la competencia, Liss sigue haciendo todo lo posible por llegar a la final de MasterChef Celebrity y Claudia le desea suerte.

Gregorio presenta una preparación de la que los chefs destacan inicialmente el emplatado, aunque el actor admite que no está del todo satisfecho. Por su parte, Carla confiesa que prefiere no tener a Liss en la final.

Luego de evaluar los platos, Chris Carpentier anuncia que Gregorio debe abandonar la competencia. Viña y Liss irán a la final con Frank y Carla.

No dejes de ver → Frank Martínez genera admiración y sus fans se disfrazan de él en Halloween