MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity | Capítulo 75 | Probando ‘delicias nunca antes vistas’

Los participantes prepararon sus platos a base de la proteína vegetal y los chips, recibiendo sarcásticos comentarios de los chefs.

31 Ene 2024 12:18 Por: canalrcn.com

Cada una de las parejas que tuvo que cocinar hoy se dio a la tarea de preparar con rigor cada una de las ideas que vinieron a sus cabezas.

Los chefs empezaron a pasar, como es costumbre, por cada estación dando sus consejos o dejando dudas que como siempre quedaron en la mente de los competidores.

En medio del afán, Cristina e Isabella sufren un accidente culinario: dejan caer una salsa al suelo y, no solo se rompe el recipiente, también pierden esa preparación.

Carlos y Chicho saben que su plato no es el más interesante, el joven actor decide preparar su dip a tan solo 1 minuto de que se acabe el tiempo de cocina y es pillado por Claudia Bahamón en ese proceso.

Llega la hora de llamarlos al atril y lo que algunos pensaban que iba a ser un momento de más tensión, resultó sacando más de una risa por la extraña forma de comentar de los chefs, sobre todo del gracioso Chris Carpentier.

Natalia presenta su plato llamado ‘el desierto de la Guajira’ y a pesar que cocinó sola, ella demuestra que el sabor y el plato está en condiciones. Los siguientes son Chicho y Carlos, quienes realmente tienen una preparación y un dip que ni siquiera se sale de sus platos, lo que genera comentarios muy particulares de Carpentier que a todos hace reír por su supuesta línea gastronómica. Zubiría si deja a un lado el filtro y les dice que está horrible.

El ‘dip busetero’ de Aida y Estiwar también recibe comentarios y no son opcionados a subir al balcón.

La suerte de Isa y Cristina no es la mejor ya que, aunque el ‘stop-fit’ no está mal de sabor, sí tiene los vegetales un poco crudos.

Los que continúan en la degustación son Tatán y Corozo con un “Soyado”. Este momento en el atril empieza con una trova de Corozo en honor a la actitud de Chris, usando su mismo sarcasmo. Chris aprueba todo lo del plato, pero a la pareja no le queda claro si realmente le gusta o no; Jorge les da un pellizco cariñoso en el cachete, pero aclara que solo es amor porque no le gustó del todo el plato.

La pareja que se disputa la inmunidad con Manuela y Ramiro es, ninguna, pues quien sube al balcón es Natalia, quien trabajó sola en este reto y, por ello, se emociona mucho. La actriz sube muy embocinada al balcón y deja estupefactos a todos por ser la única que trabajó individual.