MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity | Capítulo 21 | Un relleno con distintos sabores

Con una preparación de morcilla, los concursantes de MasterChef Celebrity se le midieron a un plato con complejidad.

11 Ago 2021 12:18 Por: canalrcn.com

Después de una tensa jornada de eliminación, las celebridades regresan a la cocina, en esta oportunidad Lucho es quien hace una entrada triunfal. Claudia Bahamón les da la bienvenida y aprovecha para conversar un rato con ellos, pues entiende que en la cocina no están interpretando ningún papel, son ellos al natural.

En esta ocasión la caja misteriosa quiere bajar los ánimos de la competencia y por ello el plato que tienen que preparar es uno de esos que todos hemos comido en Colombia pero que su proceso no es el más chévere a la vista, se trata de una suculenta morcilla.

Antes de iniciar Christopher Carpentier les deja claro a los concursantes que no se puede ayudar ni compartir ni siquiera ingredientes entre sí, pues la competencia es individual. Los cocineros tienen que hacer la morcilla desde cero y dejar un plato lleno de sabor, intentando no romper la tripa y utilizando la sangre.

Claudia acompaña a los cocineros a la despensa para elegir sus ingredientes. Muchos confiesan nunca haber preparado esta receta. Algunos participantes tienen problemas con su preparación, el olor de la sangre es tan fuerte que les cuesta acercarse a la estación de trabajo. Los chefs empiezan su recorrido habitual por las estaciones de trabajo para ayudar a los cocineros.

Claudia se acerca a Ana María, pues la nota indispuesta con el olor y le ayuda aconsejándole que huela vinagre o pruebe limón.

Al terminar el reto los chefs llaman cuatro platos viendo preparaciones bien interesantes. Dentro de los elegidos están Liss Pereira, quien hace una morcilla que titula de forma cómica, Lucho Díaz quien le dedica el plato a su esposa de forma particular, Gregorio quien cuenta historias gastronómicas de su amada Cúcuta y finalmente Marbelle quien confiesa no haberla cocinado jamás.

Después de probar las cuatro preparaciones los jurados deciden que quien gana el reto de la caja misteriosa y se lleva el pin de inmunidad es la cantante popular que de declara asombrada y llena de expectativa al tener nuevas responsabilidades en la competencia.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 20 | Una despedida poco “dulce”