Capítulos

Mañana Express | Capítulo 137 | 04 de enero de 2022

La invitación de las autoridades a seguirse cuidando y acudir a las jornadas de vacunación es la premisa.

4 Ene 2022 13:00Por: canalrcn.com

Desde que las autoridades anunciaron las nuevas normativas en temas de movilidad en la ciudad de Bogotá, más de uno pegó el grito en el cielo, pues aseguran que estas empeorarán el tráfico en la capital del país.  

Pero también ha sido tema de conversación y polémica pues más de uno cree que estas normas sí harán un cambio, pues en Bogotá hay muchos carros y esto sin duda sería un alivio. 

En otros temas, se conoció que de forma sorpresiva un grupo de canguros fueron llevados a un zoológico de la ciudad de Caracas, en Venezuela. La noticia se hizo viral, luego de que es evidente la crisis por la que atraviesa al país y muchos usuarios temen por la calidad de vida que puedan tener estos animales.  

Y en temas de entretenimiento, la actriz María Antonieta de La Nieves, mejor conocida como “la Chilindrina”, hiciera uso de sus redes sociales para anunciar a sus miles de seguidores en todo el mundo que estaba bien de salud y que, aunque tuvo Covid-19, este no la ha afectado en gravedad como muchos medios internacionales comunicaron.  

También fue tendencia el video que el cantante Juanes decidió publicar en sus redes sociales, asegurando que está cansado de las redes sociales, pero que sus hijos y su esposa son fanáticos de estas plataformas. Su mensaje fue apoyado, pero también rechazo, generando polémica entre sus seguidores. 

Y en deportes, lo más viral de este inicio de año tiene que ver con los originales nombres de los niños que están naciendo y cuyos padres han decidido que lleven para siempre los nombres de quienes son sus ídolos del fútbol. 

No dejes de leer: Hija de Yuranis León bailó con insinuante pijama y deleitó con sus caderas