Los Reyes

Novedades
El tierno mensaje de Géraldine Zivic a su esposo

Géraldine Zivic, Natalia en Los Reyes, deseó feliz cumpleaños a su esposo con un tierno mensaje

La actriz y modelo colombo-argentina publicó una foto este viernes junto al actor chileno Gonzalo Vivanco, quien cumplió 47 años.

6 Dic 2019 15:55Por: canalrcn.com

La actriz colombo-argentina Géraldine Zivic, quien interpreta a la doctora Natalia Bernal en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, publicó este viernes en su cuenta oficial de Instagram una foto con su esposo, el actor chileno Gonzalo Vivanco, junto a un tierno mensaje en el que le desea un feliz cumpleaños número 47 y le expresa su amor.

“¡Hoy cumple años el amor de mi vida! Gonzalo Vivanco, ¡bendecida yo de tenerte a mi lado y poder compartir estos momentos tan mágicos! ¡Todo lo bueno y maravilloso para ti amor mío en esta nueva vuelta al sol que comienza! Te amo infinito. ¡Siempre por siempre! Feliz cumpleaños”, escribió la también modelo en la publicación que ya supera los mil ‘me gusta’.

Los seguidores de quien interpreta a Natalia en Los Reyes se sumaron a los buenos deseos para ella y su esposo: “bendiciones en tu vida, mis mejores deseos para ti”, “feliz día a alguien muy especial quien goza de todo mi afecto y admiración”, “feliz cumpleaños. Qué dios siempre lo bendiga y le regale muchos años más”, “bellos” y “feliz cumpleaños a tu esposo que siga cumpliendo más, bendiciones” fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar → El nuevo ‘look’ de Endry Cardeño, Laisa en Los Reyes

El club de fans de Géraldine Zivic también se pronunció sobre esta fecha especial: “felicidades Gonza mil bendiciones, y muchos éxitos, que todos tus anhelos se hagan realidad y que cumplas muchísimos años más”.

No te pierdas Los Reyes, todos los días de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer → “El amor ha florecido en pleno invierno”: Jacqueline Arenal presenta a su nueva pareja

Te puede interesar