Los Reyes

Novedades
La nueva pareja de Jacqueline Arenal

“El amor ha florecido en pleno invierno”: Jacqueline Arenal presenta a su nueva pareja

La actriz cubana que interpreta a Yoli en Los Reyes también dedicó un conmovedor mensaje a su hija, Camila Bordón, quien pronto se graduará de la universidad.

5 Dic 2019 16:24Por: canalrcn.com

La actriz cubana Jacqueline Arenal, quien interpreta a Yoli González en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, publicó en su cuenta de la red social Instagram una foto junto a su nueva pareja, Gonzalo, a quien agradeció “por existir, por completarme, por apoyarme y por llenar mi alma de felicidad”.

“Cuando la vida te bendice con un ser especial y la alegría, los sueños, la afinidad y el espíritu de lucha son una realidad palpable. El amor ha florecido en pleno invierno”, escribió Jacqueline Arenal en la descripción de la publicación que supera los 2.700 ‘me gusta’ en un día.

Algunos seguidores reaccionaron destacando la belleza de quien interpreta a Yoli en Los Reyes: “hermosa”, “para de ser tan hermosa”, “guapa”, “bella como siempre” y “siempre bella y espectacular” fueron algunos de los comentarios escritos en la publicación.

Te puede interesar → El encuentro “feliz y afortunado” de Diego Trujillo con un reconocido grupo de salsa

“Lindos”, “muy bellos”, “qué belleza. Dios los bendiga”, “¡me encanta!”, “qué tiernos”, “que viva el amor”, “wow bendiciones”, “muy linda pareja. Te lo merecías”, “qué bella pareja”, “hermosos”, “¡bendiciones a los dos!”, “que dios bendiga esta relación”, “muchas felicidades” y “me alegra saberte amada y bendecida” fueron otros mensajes para Jacqueline y Gonzalo.

Otra publicación en la que la actriz cubana, quien también tiene experiencia en cine, demostró su amor fue dirigida a su hija, Camila Bordón, de quien publicó una foto y le escribió: “hija adorada , tesoro infinito de mis días, rezo por abrazarte muy pronto, pero estoy feliz de además de mi amor, darte alas para volar tan alto como tus sueños, como tu talento, como tu tenacidad, ya estás a punto de vencer éste otro reto en tu vida: tu graduación universitaria”.

No dejes de leer → Jery Sandoval, María en Los Reyes, enamoró con sensual foto en la playa