Los Reyes

Novedades
Nuevo look de Endry Cardeño

El nuevo ‘look’ de Endry Cardeño, Laisa en Los Reyes

La actriz trans cucuteña publicó una fotografía en la que aparece mostrando su nueva imagen, que fue muy bien recibida por sus seguidores.

6 Dic 2019 10:56Por: canalrcn.com

La actriz trans cucuteña Endry Cardeño, quien interpreta a Laisa en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una fotografía en la que aparece mostrando su nuevo ‘look’.

“Bueno bebés, llegó diciembre con su alegría y toca ponerme al frente de la situación de este pelo. Me voy a pintar el pelo. Estoy acá en un sitio muy especial. (…) Besos”, dijo la actriz en una historia publicada antes de la imagen que ya supera los 6.100 ‘me gusta’ y 100 comentarios en solo 10 horas.

La actriz de cine, teatro y televisión mostró el proceso de su cambio de ‘look’ a través de varias historias en Instagram y al final grabó un video con su nuevo color de cabello y maquillaje. La nueva imagen de quien interpreta a Laisa Reyes fue muy bien recibida por sus seguidores.

Te puede interesar → “El amor ha florecido en pleno invierno”: Jacqueline Arenal presenta a su nueva pareja

Por su parte, la actriz y presentadora Yaneth Waldman, quien interpreta a Katty Vanegas en Los Reyes, comentó “upaaaaaaaaaaasaaaaasa”. Mientras tanto, otros seguidores de Endry Cardeño escribieron: “¡beshasaa!”, “hermosa”, “ese color le queda de ataque”, “tú siempre tan divina”, “más que hermosa, perfecta”, “mamasota hermosa”, “bellísima” y “te ves estupenda querida y ese color de cabello esta perfecto para ti”.

Laisa Reyes, el personaje interpretado por Endry Cardeño, es la hermana trans de Beto, quien fue el único que la apoyó cuando quiso ser mujer. A pesar de tener una actitud muy femenina, no tiene problema en pelear como hombre cuando la irrespetan.

No dejes de leer → El encuentro “feliz y afortunado” de Diego Trujillo con un reconocido grupo de salsa

Te puede interesar