Los Reyes

Novedades
Yaneth Waldman presentadora

El ‘travieso’ nieto de Yaneth Waldman genera ternura en las redes sociales

La actriz y presentadora publicó un video en el que uno de sus nietos es el protagonistas junto a dos gatos siameses.

7 Nov 2019 13:14Por: canalrcn.com

La actriz y presentadora Yaneth Waldman, quien interpretó a Katty Vanegas en la exitosa producción de RCN Los Reyes, despertó la ternura de todos sus seguidores de Instagram al publicar un corto video de su nieto Samuel.

La orgullosa abuela grabó el momento en el que el menor juega con dos gatos siameses en la zona de juego de los felinos, mientras que de fondo suena la canción 'I’m Just a cat', de Simon and the Astronauts, acompañando la tierna escena.  

"Amor puro y verdadero Samuel, 'tiaguela'", escribió Yaneth Waldman al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la actriz, que interpretó a la madre de Santiago Iriarte y esposa de Emilio, ha sido reproducida más de 27.000 veces, conmoviendo a los cibernautas que dejaron sus emotivos mensajes.

“Belleza”, “Estos Danieles traviesos sí que son traviesos”, “Bello, menos mal le quitó el marcador de la carita” y “Pobres gatos", son algunos de los múltiples mensajes que recibió la publicación de la actriz y presentadora de Nuestra Tele.

Vea también: La divertida foto de Yaneth Waldman, Katty Vanegas, en su paso por México

No es la primera vez que Yaneth hace publicaciones en sus redes sociales de sus nietos, ya que en múltiples ocasiones ha posteado imágenes de ella tanto con Samuel como con Elías en actividades diversas, mostrándose muy orgullosa de ser abuela.

Actualmente Yaneth Waldman es una de las presentadoras principales del divertido programa matutino de RCN, El Desayuno, donde destaca por su personalidad y llamativa risa.

Te puede interesar: Él es Alberto León Jaramillo, el actor que interpretó a Hernán Cifuentes en ‘Los Reyes’