Los Reyes

Novedades
La divertida foto de Yaneth Waldman

La divertida foto de Yaneth Waldman, Katty Vanegas, en su paso por México

La actriz y presentadora compartió un divertido momento con sus seguidores.

30 Oct 2019 16:39Por: canalrcn.com

La actriz y presentadora colombiana Yaneth Waldman, quien interpreta a Katty Vanegas, la madre de Santiago Iriarte y esposa de Emilio, en la entretenida producción de RCN ‘Los Reyes’, estuvo hace un par de semanas en México y compartió con sus seguidores una divertida selfie.

Te puede interesar: Las atractivas fotos de Daniel Arenas, Santiago Iriarte en ‘Los Reyes’

En la instantánea, publicada a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la presentadora tomándose una selfie para mostrar el lugar en el que se encontraba, pero, según relata, fue poco después cuando se dio cuenta de que algo no estaba bien.

En la fotografía no solo aparece ella, sino también una pareja sentada de espaldas; un hombre y una mujer, esta última con media nalga afuera. 

“Cosas que pasan cuando te tomas una selfie y después ves los detalles”, fue el texto con el que la mujer acompañó la fotografía.

Los divertidos comentarios no se hicieron esperar y cientos de amigos y seguidores de la presentadora manifestaron estar muertos de risa.

“Jajaja tremenda selfie”, “Lo que más me gusta es tu cara de mala jajaja”, “Jajaja como dice mi mamá, antes de tomarte una foto fíjate en el entorno”, “jajaja no puedo con tantos detalles”, “A ti no más te pasan estas cosas jajaja”, “Un detalle de fina coquetería jajaja”, “¿Será inocente esa selfie? Jajaja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Así fue como Endry Cardeño se convirtió en la primera actriz transgénero en Colombia