Los Reyes

Novedades
Alberto Leon Jaramillo, el actor que interpreto a Hernan Cifuentes en Los Reyes

Él es Alberto León Jaramillo, el actor que interpretó a Hernán Cifuentes en ‘Los Reyes’

Hernán es uno de los mejores amigos de Beto Reyes y el pretendiente número uno de Yoli.

6 Nov 2019 21:11Por: canalrcn.com

Alberto León Jaramillo es un actor reconocido a nivel internacional ¡y cómo no! si con su increíble papel en la producción’ Yo soy Betty, la fea’ se ganó el corazón del público. El personaje de Gutierrez, un hombre gracioso y lleno de picardía, quedó en la memoria de las personas que tuvieron y tienen la oportunidad de disfrutar de esta increíble telenovela.

Sin embargo, Alberto no sólo es reconocido por esta interpretación. Actualmente disfrutamos, en las noches de Nuestra Tele, de un hombre lleno de amor, pasión por lo que hace y sobre todo insistente por ganarse el amor de Yoli, la cuñada de su mejor amigo.

¡Estamos hablando de Hernán Cifuentes! Que junto a Eduardo Pinzón son los grandes amigos de Edilberto Reyes, un hombre al que le cambió la vida del cielo a la tierra. Hernán lo único que busca a hacer feliz a una gran mujer, que por infortunio está enamorada de su amigo Beto.

No hay una mejor amistad que la de ellos y Hernán siempre estará para apoyar a Beto, quien día a día se enfrentará a situaciones a las cuales no estaba acostumbrado.

¡Pero eso no es todo! Gracias a su excelente talento y dedicación, Alberto León también ha estado en grandes producciones como ‘El Estilista’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Ecomoda’, ‘Café, con aroma de mujer’, entre otras.

En la capital de Colombia, entró a la Escuela Nacional de Arte Dramático ENAD y luego se vinculó con el Teatro Popular de Bogotá (TPB), en el que estuvo hasta que el teatro cerró sus puertas. Si hablamos de teatro lo recordamos por obras como: ‘Romeo y Julieta’, ‘Caballito del diablo’, ‘De mil amores’, ‘La Celestina’, y otras más.