Los Reyes

Jery Sandoval, María en Los Reyes, enamoró con sensual foto en la playa

Los seguidores de la actriz barranquillera calificaron su cuerpo como “una cosa de locos”, “divino”, “perfecto” y “de ataque”.

04 Dec 2019 13:23 Por: canalrcn.com
Sensual foto de Jery Sandoval (Tomada de: Instagram)

La actriz barranquillera Jery Sandoval, quien interpreta a María en Los Reyes, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una sensual foto tomada en una playa de Miami y en la que al fondo se ven tanto el cielo soleado como el mar.

“¿De qué país me siguen?”, preguntó la también cantante y modelo en la descripción de la publicación que supera los 15.400 ‘me gusta’ y 380 comentarios en tan solo tres horas.

Inmediatamente los seguidores de la actriz comentaron con varios elogios: “¡una cosa de locos!”, “estás muy remamacita”, “bella”, “hermosa”, “preciosa y un cuerpazo divino”, “eres perfecta”, “estás de ataque”, “estás preciosa reina. Súper linda”, “mamacita”, “belleza”, “belleza, te admiro” y “qué mujer tan espectacular” fueron algunos de los mensajes dejados en la foto.

Te puede interesar → Endry Cardeño, Laisa en Los Reyes, conoció a la primera diputada trans de España

Quien interpreta a María en Los Reyes también subió otra imagen y varias historias junto a su gran amigo Juan Camilo Gallego, con quien dice estar “planeando lo mejor”, aunque no dio mayores detalles. Se limitó a decir que “más adelante se darán cuenta de que se trata”.

“Te amo bebé, siempre es un placer verte y vamos a romper en 20/20”, escribió la actriz en la imagen junto a Juan Camilo Gallego, a quien también le agradeció “por tanto”. Por su parte, él escribió: “el universo conspiró y la vamos a romper te lo prometo. 20/20 ¡hasta el infinito y más allá!”.

No te pierdas Los Reyes, todos los días de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer → Julián Román participó con éxito en una gran competencia de triatlón