Los Reyes

Novedades
julian-roman-bicicleta

Julián Román participó con éxito en una gran competencia de triatlón

Parece que los meses de entrenamiento en su bicicleta le dieron frutos al actor que interpreta a ‘Leo Reyes’.

2 Dic 2019 10:55Por: canalrcn.com

Julián Román, que le da vida a ‘Leonardo Reyes’ en la exitosa telenovela del Canal RCN Los Reyes, participó con éxito en una de las competencias más competitivas del país.

El actor bogotano participó en Ironman 70.3 Cartagena 2019, la competencia de triatlón que se llevó a cabo este fin de semana el ‘La Heróica’ en la que Román hizo parte del equipo Allianz Colombia.

Mira también: ¡Candente! Jery Sandoval luce vestido transparente y deja ver de más

El talentoso actor compartió en su cuenta oficial de Instagram la medalla que ganó en la competencia en la categoría de relevos y en la fotografía escribió: “La logramos Iron Man703”.

Luego el artista bogotano publicó otra fotografía en la que aparece subido en su bicicleta en una carretera al parecer en plena competencia.

“Y así las cosas en relevos Ironman 70.3 Cartagena gracias a la familia de Allianz por hacer realidad este sueño”, escribió el actor en esa publicación.

Varios de los más de 616.000 seguidores de Julián, aprovecharon las publicaciones en esta red social para enviarle sus mensajes de felicitaciónes.

“¡Upa! Tremendo, Juli, felicitaciones”, “Felicitaciones papá”, “El hombre con la sonrisa más linda de Colombia”, “felicidades, eres un duro, todo lo que te propones lo logras”, “Teso“, “Bendiciones mi querido Julian espero tener la gran fortuna de poder estrechar tu mano y darte un abrazo de esos rompe costillas, te admiro mucho”, “Muy bien, Juli muy bien”, fueron algunos de los comentarios a sus publicaciones.

Y es que ‘Leo Reyes’, en varias oportunidades ha publicado en sus redes sociales sus entrenamientos para esta competencia anual, sin importar en qué país esté.

No te pierdas ‘Los Reyes’ de lunes a viernes a las 9:00 pm por el Canal RCN.

No dejes de leer: Julián Román, Leonardo en Los Reyes, entrena en paradisíaco lugar de México