Los Reyes

Novedades
Endry Cardeño conoció a Carla Antonelli

Endry Cardeño, Laisa en Los Reyes, conoció a la primera diputada trans de España

La actriz cucuteña subió una foto junto a la también activista Carla Antonelli y ambas intercambiaron mensajes de admiración.

3 Dic 2019 12:39Por: canalrcn.com

La actriz cucuteña Endry Cardeño, quien interpreta a Laisa en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, conoció a la primera diputada transexual de España, Carla Antonelli, quien visitó la capital colombiana con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Memoria Transexual el pasado 29 de noviembre.

“¡Qué honor conocerte, Carla Antonelli! ¡Gracias por tanto! ¡Gran mujer!”, escribió la actriz en la descripción de la foto que se tomó junto a la también activista española y que ya supera los 500 ‘me gusta’.

Por su parte, Carla Antonelli respondió: “el honor fue mío, te seguía los pasos y logros desde hace muchos años, de tu visibilidad tan necesaria para hacer pedagogía y concienciar socialmente que aquí cabemos todas/os, enriqueciéndonos de nuestras diferencias”.

Te puede interesar → Julián Román participó con éxito en una gran competencia de triatlón

Los seguidores de Endry Cardeño comentaron: “estás muy linda y cada día te ves más joven”, “qué envidia ella es la mujer que más admiro en este mundo” y “una gran foto”.

Además de ser la primera diputada transexual de España, Carla Antonelli también es la segunda en toda Europa desde el 2011, cuando formó parte de las listas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y en 1980 grabó el primer documental temático sobre transexualidad que se emitió en la televisión de su país.

Laisa Reyes, el personaje interpretado por Endry Cardeño, es la hermana trans de Beto, quien fue el único que la apoyó cuando quiso ser mujer. A pesar de tener una actitud muy femenina, no tiene problema en pelear como hombre cuando la irrespetan.

No dejes de leer → ¡Candente! Jery Sandoval luce vestido transparente y deja ver de más