Novedades

Leandro Díaz: Moisés le dice la verdad a Matilde

Después de atar cabos, Matilde se da cuenta que su exesposo fue el autor de la desaparición de Leandro en su cumpleaños.

21 Nov 2022 22:20Por: canalrcn.com

Se podría decir que la pelea más fuerte entre Leandro (Silvestre Dangond) y Matilde Lina (Laura de León) se dio gracias a las malas acciones de Moisés (George Slebi), quien orquestó un minucioso plan para que el músico no acudiera a la fiesta de cumpleaños de su exmujer. 

Sigue: Leandro Díaz: Clementina besa a Leandro

Sin embargo, en aquel momento, Matilde se llenó de ira, ya que le pareció imperdonable que el amor de su vida no asistiera a uno de los días más especiales; más aún cuando se lo había prometido. 

La respuesta de Moisés 

Después de reunir una serie de pruebas, Matilde y Moisés se dieron cuenta de que Moisés utilizó la ayuda de Arango para quitar del medio al compositor, quien cautiva a su "musa" a través de la sensibilidad del vallenato. 

Esta fue la razón que dio Moisés hacía lo cometido contra Leandro: 

Me alié con Arango para quitar a la víctima esa, a la mosquita muerta de Leandro. Todo lo hice por amor, negra. Y porque yo se que estás confundida, y yo sé que podemos arreglar esta relación tú y yo. 

Después, Matilde le contesta lo siguiente: 

Pues no, te equivocas. Porque para mí el amor no es así, Moisés, y pusiste en riesgo la vida de una persona inocente. Y así que en tu vida te vuelves a aparacer por aquí, te largas. 

Más tarde, el hombre ratifica que lo hizo por amor a su familia. Para Matilde, esto claramente no es una justificación. Además, le ratifica que de lo único que van a hablar va a ser de Pedro, el hijo que comparten. 

Se supone que la relación entre Matilde y Leandro está en su mejor momento, pero el asunto de Clementina lo puede cambiar todo.